Juana Repetto atraviesa un momento crucial en su embarazo: mientras se acerca a las 15 semanas de gestación, decidió exponer las molestias que hoy le impone encontrar ropa cómoda. En este sentido, la actriz y creadora de contenido contó en medio de anécdotas y risas lo que ha tenido que sortear en esta nueva etapa de su vida.
En sus Stories de Instagram, Repetto dijo que “la ropa se me sube porque tengo las te… enormes”, dejando en claro que el cuerpo atraviesa muchos cambios. Además, también describió los cambios con un tono jocoso: “El pantalón … ya no me va el tiro alto, porque tengo también el cu… así. Entonces me tengo que bajar el pantalón, y me queda toda la panza al aire”. Así que esa dificultad cotidiana se convirtió en motivo de reflexión frente a casi dos millones de seguidores.
Aunque intenta tomar el proceso con humor, Juana Repetto confesó que algunas transformaciones le pesan, pues “le cuesta mucho” ver su cuerpo modificarse. La famosa admitió que, a lo largo de su vida, nunca tuvo el cuerpo “hegemónico” que muchos consideraban ideal y hoy “lo sufre” con mayor intensidad.
Y es que Repetto no esquiva a los críticos ni los haters en las redes sociales, por lo que señaló que “cada vez que hablo de este tema me juzgan un montón”. Y ante quienes la critican por mostrarse vulnerable, lanzó un mensaje claro: “Yo sufro un poco esto … no me critiques más”.
Más allá de su experiencia personal con el cuerpo, la famosa también reflexionó sobre las decisiones afectivas: al ser preguntada sobre una posible reconciliación con Sebastián Graviotto, sostuvo que muchas veces se comete “el error de… embarazarte y decir ‘bueno, intentémoslo’”, algo que para ella es “el peor error del planeta Tierra”.
Por último, Juana Repetto enfatizó que la paternidad compartida para ella nace de la práctica, no del reinicio: “Nosotros ya tenemos medio… un montón de decisiones que tomamos en pareja de los chicos, qué médico, qué crianza”, dijo. Con esa frase, subrayó la importancia de evitar comenzar “de cero” tras la llegada de un nuevo hijo.