El mundo de la farándula quedó sorprendido, luego de que Mario Pergolini anunciara su vuelta a la televisión, luego de más de 15 años de ausencia. En este sentido, el conductor recibió a Tomás Rebord en su programa de Canal Trece. Puntualmente, ambos intercambiaron roles y el streamer le consultó a Pergolini por sus sensaciones al volver al medio.
A través de «Otro Día Perdido», Mario Pergolini decidió hacer un juego con la figura de Blender y terminaron cambiando de roles. En este aspecto, Tomás Rebord consultó: «¿Vos sos feliz con lo que estás haciendo? Vamos a hacerle la pregunta que todos queremos hacerle», preguntó ante la sorpresa del público que presenciaba el programa.
Posteriormente, Mario Pergolini esquivó la pregunta y aseguró que la felicidad no gira alrededor de un programa. Además, manifestó: «Esa palabra. ¿Feliz? Feliz es mucho. ¿Por qué alguien estaría feliz haciendo un programa? Primero no tengo guita. Eso es una, es una nimiedad. Le baja el precio. Hacer un programa con alguien, con Diego Guebel, con Alejandro, el grupo que habíamos empezado a armar una idea me era tentador, me es agradable. Es bueno trabajar con ellos».
Por otro lado, Rebord terminó destacando el despliegue de producción de Mario Pergolini. Puntualmente, declaró: «Mira lo que es esto. Un equipo talentosísimo, música en vivo, luces como 100 personas. ¿Harías un programa así? Están honrando su historia. Se juntaron a hacer lo que hacían hace 30 años», aseveró el streamer.
Finalmente, Mario Pergolini prometió que este podría ser su broche de oro en su carrera televisiva. Por último, agregó: «Vos decís felicidad, amor, y son términos muy grandes para una cosa. Puede verse Es un gran moño para cerrar y por ello estoy dispuesto a hacer y creo que nos divierte hacerlo», concluyó Pergolini sobre su ciclo en El Trece.
«Me molesta»: Contundente, Mario Pergolini lanzó una filosa crítica a sus fans
A través de «Otro Día Perdido», Mario Pergolini aseguró que 2 mujeres lo encontraron en el subte y ninguna podía creer que sea él. En este aspecto, expresó: «Y había una señora que miraba y le decía a la otra: “No, no es Pergolini. Mirá si va a estar en el subte”. Le iba a decir: “Sí, soy yo”, pero me dio no sé qué intervenir en mi propia charla».
Posteriormente, Mario Pergolini se quejó de la actitud de filmar o sacar fotografías sin consentimiento. Además, manifestó: «Te filman de abajo con el celular. A mí me molesta cuando esto comiendo y filman de abajo. Y también algo que pasa ahora es que se sacan fotos sin saludar. Ves que se acercan, se acercan, se ponen al lado tuyo, se sacan la foto y se van. Y decís “hijo de p… saludame por lo menos”».
Por otro lado, Mario Pergolini aseguró que otras personas le piden saludos para gente que efectivamente no conoce. Puntualmente, declaró: «A veces me piden un video: “Para mi mamá que cumple 50 años este 31 de octubre. Y lo festeja en el club el salón de octubre”. Pero pará ¡no me acuerdo! Mirá la cara de cu… que tiene Laila. Y con que cara querés que viaje en el colectivo sin aire acondicionado».