Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Hubo bots? Marcelo Tinelli responde a la fuerte polémica por los números de su debut en el streaming

 

El conductor se sinceró tras el primer programa de Estamos de Paso.

 
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli debutó en el mundo del streaming este último martes 23 de septiembre. El histórico conductor de la televisión argentina llegó a Carnaval Stream con Estamos de paso, donde prometió revivir el viejo espíritu del Videomatch de los noventa.

Lo cierto es que los números de audiencia del primer programa de Estamos de Paso causaron ciertas dudas. Según se dijo, el debut de Marcelo Tinelli en Carnaval Stream tuvo picos de más de 80.000 personas. Pero, hay quienes afirman que este número no llegó en buena ley.

«¿Hubo bots?«, fue la pregunta contundente de los reporteros para Marcelo Tinelli. La duda llegó porque el número anunciado por el también empresario es mucho mayor al que suelen tener otros programas de streaming ya asentados. Por ende, más de uno concluyó que los números del primer Estamos de Paso no eran reales.

«No tengo ni idea«, se sinceró Marcelo Tinelli, quien ha recalcado que el mundo del streaming es algo muy nuevo para él. «Es más, en un momento me habían dicho más de 80.000 personas. No sé. No estábamos mirando ahí. Me lo estaban diciendo del control», sostuvo el comunicador.

El análisis de Marcelo Tinelli

«Me parecía muy bueno. Nosotros no teníamos una expectativa en cuanto al número y me parece que es muy pronto decir un número de un arranque», dijo Marcelo Tinelli. En este punto, el conducto también ha querido referirse a otros factores a tener en cuenta a la hora de hablar de audiencias.

Marcelo Tinelli indicó que su horario (martes y miércoles a las 20:00 horas) está lejos de ser el prime time del streaming. En añadidura, Estamos de Paso ha tenido que competir con programas de televisión y partidos de cuartos de final de Copa Libertadores, como el duelo entre Vélez y Racing. Este miércoles, lo hará con el cierre del duelo entre Palmeiras y River.