Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Ahora, el conductor volvió a hacer de las suyas en Argenzuela, el ciclo que conduce todas las tardes a través de la pantalla de C5N.
Delante de los televidentes que la siguen se encargó de hablar de un tema que genera impacto nacional, y que tiene que ver las decisiones que se están tomando desde el gobierno y el viaje del presidente Javier Milei a los Estados Unidos. «El encuentro finalmente se dio entre Donald Trump y Javier Milei», aseveró.
«Es una locura esto. Nadie conoce la letra chica del acuerdo. Este no es un préstamo que te da un banco. Está claro que no es un préstamo, es un apoyo político. Hoy Trump lo hizo explícito diciéndole que era para la reelección. O se lo vendieron mal a Trump o para el gobierno octubre es más importante de lo que nosotros pensamos», dijo sobre las elecciones de medio término.
«Donald Trump dejó un tuit. Habla de un desastre total del gobierno anterior. Está gagá, está viejo. Tiene problemas de salud, lo sabemos todo. Hablá de Joe Biden y lo define como el peor presidente de la historia, que además se está muriendo. No le importa nada. Dice pelotud*ces», disparó Jorge Rial.
«Pero dice las pelotud*ces que los que fueron allá fueron a escuchar. El tema es qué hay detrás de esto. Qué es lo que le van a dar, no digo nos van a dar porque nada de esto es un acuerdo que ustedes vayan a ver reflejado en su economía diaria. Nada de eso es para hacer obras», aseveró.
«Nada de esto es para ayudar a que vos llegues a fin de mes, para ayudar a que bajen los precios. Nada de esto es para que el que tenga una industria y no cerrarla. Nada de esto es para acá, no es para vos. Este acuerdo es para sostener al gobierno, es solamente para sostenerlo. Esto ya lo hicieron con Macri y terminó mal. No es un préstamo para mejorar el país, es un préstamo para sostener el régimen de Milei que venía tambaleándose como loco», sentenció siempre fiel a su estilo y sin rodeos.
