Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Impacto nacional por lo que comunicó el equipo de Jorge Rial en C5N: «Están despidiendo sus restos»

 

No se guardó absolutamente nada.

 
Jorge Rial

Siempre sinceros, directos y sin tapujoss. De esta manera es como se muestran cada uno de los periodistas que se desempeñan en Argenzuela, el ciclo que Jorge Rial conduce a través de la pantalla de C5N. Ante la ausencia del conductor, fue si equipo de trabajo quien tomó la posta.

Fue Mauro Federico el encargado de tomar las riendas del ciclo, hablando del triple feminicio que por estas horas consterna a todo el país. «Este plan criminal se perpetró el viernes pasado. Una causa que está mirando el país entero, pendiente de su resolución», aseguró.

«Mientras las familias de las tres víctimas, de las tres chicas asesinadas, están despidiendo sus cuerpos, sus restos mortales en los lugares donde se encuentra trabajando C5N», aclaró el comunicador sobre el dolor que están atravesando las familias.

Allí, el periodista especializado en policiales, Paulo Kablan, tomó la palabra. «Se conocen detalles de mayor crueldad. Hay un testimonio… un testigo que aportó datos. Las chicas se subieron a un camino que las llevaba inexorablemente al asesinato. Brenda, Morena y Lara», manifestó.

«El auto paró a la vista de todos, era de noche pero temprano. Varias personas vieron esta secuencia. Hay datos y descripciones. Este testigo dio datos. A él le llamó la atención una característica… era un hombre de tez trigueña que estaba vestido exóticamente. Tenía la mano derecha sobrecargada de anillos de oro, dorados, y pulseras», aclaró.

«Él escuchó una frase, el que manejaba habló fuerte, dijo ‘mirá hasta dónde tuve que venir a buscar a estas tres princesas’. Las estaban llevando a la muerte. Las chicas sonrientes subieron, sin ningún tipo de temor. A las 23:30 comenzó la masacre. Le sacaron los teléfonos, empieza la agresión», manifestó Kablan.