Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei canceló su viaje a Las Vegas: no irá al show de Fátima Flórez

La decisión del presidente Javier Milei se tomó en medio de la crisis política que su gobierno atraviesa por las filtraciones de audios de Spagnuolo y de su hermana

Javier Milei

El presidente Javier Milei decidió no viajar a Las Vegas para ver el show de su exnovia Fátima Flórez. La determinación se tomó a raíz de la crisis política de su gobierno luego de que se filtraran audios del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, y de su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Estas grabaciones incriminarían tanto a esta como al subsecretario de gestión institucional de la Presidencia, Eduardo «Lule» Menem», en el marco de un supuesto esquema de corrupción ligado a la ANDIS.

Según el cartel publicitario del espectáculo de la artista, Milei se haría presente en el espectáculo “Fátima Flórez SuperStar”. El show se desarrollará este fin de semana en el Teatro SAHARA de Las Vegas, en el estado de Nevada, en una producción de “Jorge Elías Presenta”. Con el slogan «¡Viene Milei!», se esperaba su asistencia para el día 5 de septiembre.

“Sí, en Las Vegas. Justo da la casualidad de que coincidimos el mismo día, cada uno con sus respectivos trabajos, dentro del marco él de su tour y yo del mío”, había explicado Flórez en una entrevista.

Cambios de último momento

Con estos cambios de último momento, Javier Milei viajará el miércoles por la noche a Los Ángeles para mantener encuentros con empresarios de multinacionales. Lo haría junto a su ministro de Economía, Luis Caputo, y su canciller, Gerardo Werthein. Sin embargo, todavía no hay confirmaciones sobre la conformación de la comitiva. Allí, cumplirá con la agenda prevista para el jueves y parte del viernes. Volverá al país el mismo 5 de septiembre, en las vísperas de la elección bonaerense que se celebrará el domingo 7. 

Por el viaje relámpago, el presidente no visitará Washington ni tampoco se reunirá con su par estadounidense, Donald Trump. En cambio, intentará convencer a los empresarios del evento para que inviertan en la Argentina de la crisis institucional y económica, a pesar de la crisis que atraviesa el oficialismo por el supuesto esquema de coimas.

De esta forma, se espera que llegue el día sábado, ya rigiendo la veda electoral para la provincia de Buenos Aires. Por ese motivo, participará del cierre de campaña el día miércoles, en el municipio de Moreno, más específicamente en el Club Villa Ángela.