Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Julián Álvarez habló tras su hat-trick y sorprendió sobre la polémica con Simeone: “fueron otras palabras…”

 

El delantero argentino explicó lo ocurrido.

 
Julián Álvarez
Fuente: @juliaanalvarez / Instagram

El Atlético de Madrid logró un triunfo vital por 3-2 frente al Rayo Vallecano en el Metropolitano, con un protagonista excluyente: Julián Álvarez, autor de los tres tantos que devolvieron la esperanza al equipo del Cholo Simeone. Pero más allá de la fiesta por los goles, el delantero argentino también aprovechó para aclarar una polémica que había estallado días atrás.

En el empate ante el Mallorca, las cámaras lo habían captado en el banco de suplentes con un gesto que parecía decir “siempre a mí” tras ser reemplazado. El episodio alimentó rumores de malestar con Simeone, pero el propio futbolista salió a dar su versión.

La explicación de Julián

En diálogo con ESPN, el ex River Plate y campeón del mundo en Qatar 2022 fue contundente: “Aclaro, lo dije recién. Se dijo todo eso en redes sociales, pero es más lo que se dice por fuera que lo que pasa acá adentro. Está todo muy bien y esas no fueron las palabras de la lectura de labios que hicieron”.

El cordobés admitió que sí hubo enojo, pero no dirigido al DT: “Fueron otras palabras, malas palabras, que dije porque estaba enojado conmigo. No me habían salido las cosas por cómo se dio el partido”.

Enfocado en lo que viene

Álvarez también se refirió al fenómeno de la exposición mediática: “Uno siempre sabe que pasan estas cosas con el fenómeno de las redes sociales. Estamos tranquilos, bien. Hay que seguir trabajando para mejorar algunas cosas y pensar ahora en el sábado”, explicó.

El próximo desafío no será uno más: el derbi ante Real Madrid, programado para el sábado 27 a las 11:15 (hora argentina), donde el Atlético buscará dar otro golpe de la mano de la Araña.

El mensaje final del goleador

Cuando fue consultado en tono de broma sobre si podía cambiar su hat-trick ante Rayo por un póker frente al Merengue, el delantero no dudó: “Primero, lo importante es ganar. Lo otro no importa”.

Con esta declaración, Julián no solo despejó las dudas sobre su relación con Simeone, sino que dejó en claro que su prioridad es ayudar al Atlético en la lucha por LaLiga, justo en la antesala de un clásico que puede marcar el rumbo de la temporada.