Realmente impactante fue lo que se conoció sobre Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV. Todo lo dieron a conocer en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Siempre informada, Marina Calabró destapó por qué el conductor más importante de la televisión atraviesa su peor momento.
«Marcelo no para, hay una de cal y una de arena», comenzó Marina Calabró. «La buena es que quedó nominado Los Tinelli, el reality de Prime Video, a mejor programa seriado no guionado de celebridades. Son los premios Produ. Me pareció raro todo eso y buscando las condiciones me encuentro con que hay que pagar para inscribirse», destapó.
«300 dólares por categoría, no bancamos a los precios que hay que garpar para inscribirse», arremetió Marina Calabró. Pero entonces dio a conocer la mala y triste noticia que sacude a Marcelo Tinelli: «Hay un escándalo tremendo porque le hermano de Badía está denunciando a través de su productora a Marcelo Tinelli por el incumplimiento de promesas de pago».
«Su productora le dio asistencia técnica al Bailando 2023 y según lo que dice la denuncia nunca fue pagado. Están pidiendo que se reconozca la ejecución del pago, quieren cobrar. Estamos hablando de una deuda millonaria», explicó Marina Calabró delante de todos los televidentes de Lape Club Social.
Se trata de una fuerte sacudida para Marcelo Tinelli, y es que pese a que cada vez son más las deudas que este enfrenta y que sale a la luz, esta vez hay un costado íntimo. Según ha contado el conductor a lo largo de su carrera, Juan Alberto Badía ha sido realmente un pedazo importante de su vida.
«Justo Badía que Marcelo lo ama, ese es por el lado que le pega la familia. Históricamente uno sabe lo que significó Badía en la vida de Marcelo y él lo reconoció mil veces. Esto es lo que más le duele a la familia», señaló Marina Calabró sobre cómo le pegó esta situación a la familia de Juan Alberto Badía.
