Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La dura respuesta del medio que difundió los audios de Karina Milei tras la denuncia del Gobierno: «Ni Maduro se animó a tanto»

El periodista Mauro Federico denunció «presiones» y arremetió contra la administración nacional, que lo denunció.

Gobierno

El Gobierno se presentó ante la Justicia y denunció a periodistas y medios de comunicación por la difusión de audios de Karina Milei, quien habría sido grabada de manera ilegal en medio del caso coimas en ANDIS. Frente a esto, el Poder Ejecutivo exigió allanamientos en Carnaval, canal de streaming que compartió los audios, y de Mauro Federico, conductor del programa en cuestión.

Sin embargo, desde el medio de comunicación no se quedaron callados y arremetieron contra el Gobierno, quien consiguió en la Justicia prohibir la difusión de estos audios. «Hoy vamos a arrancar distinto. Desde que llegamos, en el que tuvimos la absoluta libertad para llevar adelante las investigaciones y los trabajos periodísticos que ustedes vieron y que agradecemos muchísimo estén premiando de la manera que ustedes nos tienen que premiar, que es mirándonos. Pero la verdad que fue un fin de semana complicado. Nos están llegando mensajes en este momento de colegas preguntándonos si fuimos allanados, si estamos detenidos», inició.

«Después de lo que ocurrió el viernes en la Casa de Gobierno, alrededor de las siete de la tarde, muchos salieron de esa reunión con la idea peregrina de querer censurar al periodismo y hacerlo de la más brutal de las formas. Ni Nicolás Maduro, Fidel Castro y todos esos líderes que vos tanto repudias, Javier Milei, se animaron a tanto«, criticó Mauro Federico al inicio de su programa.

Acusaciones contra el Gobierno

En este marco, el periodista acusó al Gobierno de proponerlos como «traidores a la patria y formar parte de un complot. Una irracionalidad política propia de gente irracional», denunció el comunicador, quien además reveló: «Nosotros recibimos presiones. Las recibimos a cotidiano porque no es fácil hacer lo que nosotros hacemos y mucho menos desde una estructura nueva, pujante, que recién empieza y en tres meses y medio de vida ya generó demanda del presidente de la nación».

«Los únicos que pueden disponer que nosotros dejemos de hablar y dejemos de contarles los que le estamos contando desde hace ya dos semanas, vamos a cumplir mañana, son los que administran justicia en este país», completó el periodista.