En las últimas horas, delincuentes ingresaron a robar en la casa de Carolina “Pampita” Ardohain, ubicada en el exclusivo Barrio Parque, Palermo. La modelo no se encontraba en el domicilio al momento del hecho ya que está de viaje en Madrid, donde participa de la Semana de la Moda.
Según trascendió, los ladrones lograron acceder a la vivienda de la conductora, situada en la calle Juez Tedín al 2900. Una vez dentro, se habrían alzado con dinero en efectivo guardado en una caja fuerte y distintos objetos de valor. Por el momento, no hay precisiones sobre si había alguien más dentro de la propiedad cuando ocurrió el ilícito.
Consultado por los medios, un hombre que salió del domicilio este lunes por la mañana aseguró: “No sé nada”, y aún no fue confirmado si Pampita o alguien de su entorno ya radicó la denuncia formal.
La zona donde está emplazada la casa es considerada una de las más custodiadas de la ciudad debido a la cercanía con varias embajadas y garitas de seguridad. Incluso, a tan solo 20 metros de la propiedad de la modelo funciona un puesto de vigilancia.

La casa de Pampita, en el corazón de Palermo
Desde enero de 2024, Pampita se instaló en esta residencia de estilo señorial tras dejar su triplex en Palermo por un fuerte aumento en el alquiler. La nueva vivienda combina lo clásico con lo contemporáneo: amplios espacios, pisos de mármol, un gran living con ventanales al jardín trasero y una sala de juegos para la dinámica familiar con sus cuatro hijos.
Con mobiliario minimalista y un diseño pensado para maximizar luz y confort, la casa se convirtió en su refugio dentro de una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
Hasta el momento, Pampita no se expresó públicamente sobre lo sucedido. La investigación se encuentra en curso y las autoridades buscan dar con los responsables del robo.