Hace algunos días, se encendió la mecha de un viejo conflicto entre Eliana Guercio y Ximena Capristo, cuando ambas todavía eran amigas. En este sentido, Guercio acusó a Capristo de ser adicta a las mentiras. Posteriormente, Capristo no dudó en sacar munición pesada para contestarle a la rubia. Finalmente, dejó en claro que su pelea fue hace muchos años y no piensa regresar a eso.
A través de una charla con «Intrusos», Ximena Capristo aseguró que Eliana Guercio debería cuidar a su familia y dejar de remover recuerdos antiguos. En este aspecto, expresó: «Que no hablen de mí, porque si hablan de mí, yo contesto. Se ve que no tiene nada que decir. ¿Por qué no cuida a su familia, no se ocupa de ella o habla de otras cosas? Si habla de mí, que se aguante el vuelto».
Posteriormente, Capristo desmintió haber ejercido violencia con alguna de sus colegas, tan como insinuó Eliana Guercio. Además, manifestó: «Jamás me peleé con nadie, jamás violenté a nadie. Nunca fui violenta con una compañera ni intenté decirle a otra que la iba a ca… a trompadas. No quiero hablar más de ella, no me interesa».
Por otro lado, la panelista dejó en claro que nunca fue amiga de Eliana Guercio, a pesar de sus vivencias juntas. Puntualmente, declaró: «Me parece una vergüenza que haya estado delirando con dónde vivía. Porque yo era humilde y le abrí las puertas de mi casa. Que no hable más de mí, yo no necesito que hable de mí. No es mi amiga».
Finalmente, la modelo aseguró que hay que dar vuelta la página y resaltó que ya no volverá a referirse a Eliana Guercio, con quien mantiene serias diferencias. Por último, agregó: «Me parece que el tema ya murió, pero ella lo trajo de nuevo. Me preguntan por qué ella habló, pero pasó mucho tiempo. Se ve que se quedó en el pasado porque esos eran buenos tiempos y ahora no le da bola nadie».