Días atrás, Mónica Farro y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en LAM. Este lunes volvieron a verse y la uruguaya enfrentó a su compañera por tratarla de “sucia”. Yanina pidió disculpas:
«No te quise agredir ni generarte ningún quilombo. Yo a veces te chicaneo y te divertís porque no te entran las balas», explicó Latorre, reconociendo su error.
En medio de la charla, Mónica se sacó la cucaracha y se levantó de su silla. Sin decir una palabra, se acercó a su compañera. El estudio quedó en silencio, hasta que Farro la abrazó.
«Pelotu… dije ‘ahora me pega'», reaccionó Yanina entre risas. Ángel de Brito intervino: «Se reconciliaron, qué suerte. En un segundo nos hiciste entrar en pánico a todos. Ninguna se paró nunca acá».
TODOS TIESOS CON LA FARRO pic.twitter.com/2kasKZLFAi
— Real Time (@RealTimeRating) September 22, 2025
El conflicto entre Mónica Farro, Yanina Latorre y Matilda Blanco
Pero el conflicto no terminó ahí. Todo se había iniciado en un programa anterior, cuando Yanina Latorre y Matilda Blanco hicieron comentarios burlones sobre Farro. Yanina sugirió irónicamente que la exvedette “no se lavaba el pelo”, mientras Matilda acompañaba con risas y gestos.
La situación generó críticas en redes sociales. Entonces, Mónica hizo un descargo en Instagram:
«No voy de angelita invitada, es mi trabajo, tengo contrato firmado. Y lo que pasó con Yanina y Matilda fue patético. Dos señoras grandes haciéndole bullying a una compañera. Solo en una mente oscura y enferma está planear una burla en un cumpleaños, como lo dijo Matilda».
Farro fue más dura aún: «Por gente como ellas, hay personas que se suicidan. No es gracioso, es horrible. Yanina dice que sufrió bullying y ahora lo hace ella. Matilda se llena la boca diciendo que habla de ropa, pero miente. A las dos las respetaba, hoy no más. Se pasaron de la raya y deberían pedir disculpas».