Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La palabra de la esposa de Leandro Paredes tras la supuesta infidelidad con Evangelina Anderson: «Me la mostró él»

 

Nunca imaginó tener que pasar por algo semejante.

 

El mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra completamente consternado por los rumores que indican que Evangelina Anderson habría iniciado un affaire después de su polémica separación con el exdirector técnico de River Plate, Martín Demichelis. Según afirmaron en Primicias Ya, el hombre en cuestión, el cual aseguraron que sería casado, sería nada más y nada menos que uno de los campeones del mundo con la Selección Argentina, Leandro Paredes.

Toda esta bomba se inició con lo que expuso Yanina Latorre, aunque ella no había dado el nombre del futbolista de Boca Juniors. «Yo quería averiguar un dato. Estoy atrás de la hoja de ruta de su vida sexual. Tiene algo groso. No me animo a contarlo», lanzó.

«Le pregunté a Ángel para que me ayude a chequear y me dijo ‘no me habla’. No hay prolijidad en esa nueva relación que inició después de separarse, porque el otro estaría en pareja. No haces las cosas bien cuando te quejas de que te lo hacen a vos», lanzó.

«Él habla demasiado. Llega todo. Ella es más recatada. Mucha gente hablando. A los 2 famosos los presentó un amigo en común. De hecho los encuentros son en el departamento del amigo», dijo en ese momento la panelista de LAM y conductora de Sálvese Quien Pueda.

Sin embargo, esto no había sido todo lo que se encargó de exponer. «El romance estaría medio frenadito. Ella está soltera. Él no. Pero parece que ahora se enloqueció con otra, y dejó en stand by a la famosa», aclaró la rubia delante del público que la sigue.

Ante semejantes rumores y después de que se pusiera sobre la mesa el nombre de Leandro Paredes, Paula Varela desde Intrusos compartió la palabra de Camila Galante, la esposa del futbolista. «La noticia me la mostró él, lo vimos juntos pero él no conoce a Evangelina. Por ahora, lo dejo pasar a menos que se haga una bola más grande», sentenció.

Evangelina Anderson