En los últimos días, el mundo de la farándula asistió maravillado ante la confirmación del fenómeno que encarna Martín Cirio y su comunidad del streaming. En este sentido, el humorista anunció una jugada presentación en el Movistar Arena y para sorpresa de todos, agotó las entradas en apenas unas horas. Finalmente, el streamer charló con «Revista Gente» y reveló como fueron sus orígenes.
A través de una entrevista con Gente, Martín Cirio contó cuál fue el sueño que lo llevó al mundo del espectáculo. En este aspecto, expresó: «Yo quería ser cantante de chico, no me imaginé que el camino a la fama pudiese ser por acá. Imagínate que antes en los 90, cuando yo era chico, no había redes sociales, el camino era lo tradicional, que alguien te descubra, ir a castings».
Posteriormente, Martín Cirio aseguró que padeció cada uno de los castings a los que se presentó: «No fui a muchos, pero sí a un par, y era como medio traumático. La pasaba muy mal y por eso llegué a un punto como que dejé de ir. Era como que siempre el rechazo. Estar esperando, sentir que todos están en la misma que vos, y gente mucho más talentosa, mucho más linda, mucho más todo».
Por otro lado, Martín Cirio reconoció que en cierto momento pensó en tirar la toalla al ver que no pertenecía a ese mundo. Puntualmente, declaró: «Entonces por qué me van a elegir a mí. Como que llegaba a un punto donde me desalentaba y sentía como que no pertenecía a todo eso. Es raro porque siento que buscaba algo, pero a su vez cuando iba decía que yo no sentía que perteneciera a eso».
Finalmente, Martín Cirio aseguró que la era de las redes se caracteriza por lo que se muestra y no por el talento. Por último, agregó: «Hoy hay mucho más mostras, es como que siento que la parte del éxito de las redes es que todos somos medio mostras, y todos como que tenemos talento hasta ahí. Siento que son pocos los que resaltan por sus grandes dotes artísticos».
«Era un sapo parado»: Martín Cirio fue ampliamente repudiado al opinar del cuerpo de Selena Gomez
A través de su streaming, Martín Cirio se refirió al cambio físico de Selena Gomez y fue contundente en sus comentarios. En este aspecto, expresó: «Yo me acuerdo cuando decía: “Yo ya sé que no voy a tener de vuelta el cuerpo de los 20”. Y estaba toda hinchada, era un sapo parado. Tenía la cara que parecía que le iba a reventar. Y mírala ahora, con el cuerpito de los 20».
Posteriormente, Martín Cirio dialogó con sus seguidores y se negó a creer que este cambio se debía a una enfermedad como el Lupus. Además, manifestó: «Tiene Ozempic, no tiene Lupus. También tenía Lupus cuando estaba gorda hinchada como un sapo. ¿Qué pasó? ¿Se le fue el Lupus?», sentenció, generando la ira de las redes sociales.
Finalmente, Martín Cirio se refirió a las críticas y tildó a muchos usuarios de hipócritas por la exigencia de una corrección política. Por último, agregó: «Estamos en un momento muy idiota del mundo. No podés criticar mujeres ahora. Si lo hacés y sos hombre, sos machista; y si sos mina, no sos sorora. Es el discurso más machista que hay. ¿Cómo no voy a poder criticar a las mujeres? ¿Siendo hombre tengo que criticar solo a los hombres? Es una locura. Critiqué a una mina, ¿cuál es el drama? No me rompan las pe…».