Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La peculiar actitud que tomó Roberto García Moritán tras el robo en la casa de Pampita

 

El exmarido de la modelo llamó la atención de todos.

 
Roberto García Moritán Pampita

Roberto García Moritán y Pampita terminaron su vínculo sentimental en septiembre del año pasado. Sin embargo, se han mantenido en contacto gracias a que su romance terminó en buenos términos. Esto es muy importante para Ana, la hija que ambos tienen en común.

Al volver de su tiempo en Madrid, Pampita se encontró con la desagradable sorpresa del robo en su hogar de Barrio Parque, casa a la que se mudó luego de que el amor entre ambos llegara a su fin. La angustia por los objetos personales perdidos de gran valor emocional para la conductora se hizo viral en las redes.

En este sentido, Roberto García Moritán tuvo un rol esencial. De acuerdo a lo que comentó Fernando Burlando, abogado y vecino de Pampita, el exmarido de la modelo, al conocer la noticia, apareció en la casa de la madre de su hija Ana para ayudar en lo que pudiera.

El gesto de Roberto García Moritán

“A las 11 de la noche, yo le toqué el timbre a todos los vecinos para ver si conseguíamos cámaras», comentó Burlando en El Diario de Mariana. «Estaba con Roberto García Moritán, que me acompañó y se quedó un rato«, reveló el letrado para sorpresa de los panelistas.

«Lo que conseguimos es determinar vehículos, patentes y rostros. A partir de ahí, empieza otra investigación: seguir el auto con las cámaras de la Ciudad para ver hacia dónde fue y con quién se encontró. En este auto, donde había siete monos arriba, no estaba solo», comentó el abogado sobre lo que logró al lado de Roberto García Moritán.

Cabe mencionar que, en múltiples entrevistas, el empresario gastronómico destacó que Pampita es «una mujer magnífica» y ha mantenido el cariño por ella. Asimismo, Roberto García Moritán siempre ha hecho énfasis en mantener un excelente trato con la madre de Ana, de tan solo 4 años de edad.