Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La que perdió es ella»: Sin piedad, Graciela Alfano le respondió a Susana Giménez

 

¡La famosa contó todo lo que le hizo Susana!

 
Graciela Alfano

En un encendido descargo frente a las cámaras, Graciela Alfano reapareció para desafiar públicamente a Susana Giménez, asegurando que seguirá hablando de ella “si se me da la real gana”. La tensión entre ambas figuras del espectáculo volvió a instalarse con fuerza en la escena mediática.

Y es que el origen de la interna entre las famosas se da tras varias declaraciones cruzadas: Por un lado, Susana había manifestado que no quería seguir mencionando a Alfano y que prefería cortar por lo sano.

Sin embargo, la exmodelo no dio un paso atrás y con ironía respondió que “no es interpretación, es un hecho”, aludiendo a que sus críticas fueron reales y no simples provocaciones. Por lo que también aseveró que seguirá nombrando a Giménez: “¡Todo lo que se me dé la real gana!”

Además, Alfano recordó públicamente algunos episodios pasados del conflicto y cuestionó lo que considera una serie de agresiones verbales y defendió su derecho a expresarse con libertad. “La violencia es violencia” y repudió lo que ella califica como ataques e insultos por parte de Giménez. 

Con tono firme, la actriz dejó en claro que no se quedará callada frente a lo que considera injusticias mediáticas. “Si fuera su amiga, le diría que se equivocó, pero no lo soy”, manifestó. También advirtió que, en este duelo público, quien quedó mal parada es la otra parte. 

Durante una entrevista con Carlos Monti en la TV Pública, Alfano hizo hincapié en ese trasfondo al afirmar que muchas personas cercanas se sintieron afectadas por los dichos públicos y que ella no retrocederá ante lo que considera una agresión injusta: “Me hablaste, me puteaste, una persona que nunca dijo nada’. Pero acá la única que perdió es ella”. 

Al concluir su intervención, Graciela Alfano lanzó una ofensiva: que Susana Giménez “haga lo que quiera”. En otras palabras: no teme ni amenazas legales ni silencios impuestos, así que cada vez que sea abordaba sobre la ex de Mario Sarrabayrouse. 

Y es que no es la primera vez que estas divas tienen una interna: en el mes de agosto, Graciela Alfano se quejó porque la bajaron de un programa por culpa de Susana Giménez

Graciela Alfano