ARGENTINA.- Los últimos días no fueron los mejores en el vínculo entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, con todo el escándalo con la escolarización de los chicos en Turquía. Benjamín Vicuña no estaba para nada enterado de esto, lo que sorprendió al actor.
Ahora, en una reciente nota con LAM, el famoso se refirió a todo esto en el programa, con palabras relacionadas con el tema. También, comentó que se enteró de la escolarización de sus hijos debido a que cada vez se hacía más complicado llamarlos por la mañana.
Para comenzar, Benjamín Vicuña dijo: «Es algo que yo traté de preguntarle al abogado. La verdad es que es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuvimos una notificación. Efectivamente cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las 7 de la mañana. Se empezó a complicar cada vez más. Se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta, pero mis hijos quedaron en un lugar incómodo».
Además, el actor agregó: «Yo tampoco les voy a sacar de mentira a verdad, ni mucho menos. Entonces, para no instalar un estrés para los chicos, le pedí a los abogados, como personas adultas, que se comunicaran y se entendieran. Y no hubo respuesta en más de una semana. Entonces, ahora tuvo que pasar esto, que en realidad es muy desagradable».
Por lo que parece, la relación entre los famosos no es la mejor, con la comunicación dándose solo entre abogados. Seguramente, en los próximos días, se puedan conocer nuevas versiones de todo lo sucedido, con los actores dando versiones diferentes de cada cosa.