ARGENTINA.- Desde el momento de su accidente, Thiago Medina se encuentra internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Ahora, en un nuevo día de recuperación, el centro médico se expidió con un nuevo parte médico, el cual fue anunciado por Ángel de Brito.
En su canal de difusión de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito compartió textualmente lo dicho por el Hospital. Concretamente, el joven sigue internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado, pasando por algunos pasajes de fiebre en su actualidad.
Exactamente, el parte dice: «El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la Unidad de Terapia Intensiva». De esta forma, iniciaba el comunicaba.
Además, el documento agrega: «Presentó un registro de fiebre, por lo que se tomaron cultivos y se rotó el esquema antibiótico. No hubo cambios respecto de los otros aspectos de cuidado. Se encuentra estable y con pronóstico reservado». El registro de fiebre es algo preocupante.
Seguramente, con el correr de las horas, se puedan conocer más novedades sobre el estado de salud de Thiago Medina. Se debe tener en cuenta que la investigación policial es otra de las cuestiones que avanza, con el objetivo de entender de la mejor manera lo que pasó.