Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La única esperanza que tengo»: Guido Kaczka y todo Canal Trece consternados por lo que comunicó un participante

 

Lo que se escuchó fue fuertísimo.

 
Guido Kaczka

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Buenas noches, familia, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que nuevamente todo el público se volvió a emocionar con las historias de los participantes.

Allí, muchas personas llegan con el claro objetivo de poder cumplir sus diferentes propósitos en torno a los distintos obstáculos que debe atravesar. Este es el caso de Tomás Musso, un adolescente de 16 años que está cursando una leucemia.

«Hice un mes de quimio el cual resultó bastante efectivo, redujo mucho las células cancerígenas que había en mi cuerpo», comenzó señalando el joven delante de Guido Kaczka y de cada uno de los televidentes que siguen el ciclo.

«Ya para el segundo bloque de quimio no sirvió, no fue efectivo”, reveló en medio medio de una gran consternación. Fue en ese momento cuando reveló que para acceder a la opción que ahora tienen por delante necesitan de la ayuda de la gente.

«Se optó por la única esperanza que tengo. Es un tratamiento fuera del país, que se llama CAR T. Este tratamiento consta de modificar mis propios linfocitos para atacar las células cancerosas, es un tratamiento de alto costo, 1 millón 200 mil dólares”, aseveró.

«Todavía falta mucho camino por recorrer, pero cada aporte que nos llega, nos acerca más al objetivo. ¡Gracias por todo el apoyo!”, exponía el mensaje de Tomás Musso que se compartió en el programa de Guido Kaczka y que el propio Bizarrap dio a conocer a través de sus redes sociales.