ARGENTINA.- Moria Casán y Pampita no tienen la mejor de las relaciones, con las dos lanzándose declaraciones cruzadas en muchos instantes. Ahora, en una reciente entrevista con Bondi TV, Moria no tuvo las mejores palabras para con la actriz.
En sus declaraciones, dejó en claro que Pampita quiere siempre aparentar estar en la sociedad alta, con sus acciones apuntando a eso. También, comentó que la famosa siempre apela a la victimización con todas las cuestiones en las que se la involucra.
Exactamente, Moria Casán dijo: «Quiere pertenecer al medio, a la high, al doble apellido que nunca tendrán, porque eso era una tilinguería VIP. Y en el caso de Pampita, creo que además apela a la victimización constante de que le decían muqui».
Terminando su visión sobre Pampita, Moria Casán también tuvo palabras para con La China Suárez, a quien decidió defender de las críticas. Se debe tener en cuenta, que la actriz tuvo sus diferencias con Pampita, por lo que no sorprende para nada esto.
Acerca de La China Suárez, Moria Casán sostuvo: «Yo desde afuera veo libertad, no creo que todo sea una puesta en escena. Es una mujer que va teniendo hijos, ya cuando conoces la maternidad y tus hijos van creciendo. Marcó a Wanda Nara y a Pampita y ella sigue regia».