El pasado viernes 12 de septiembre se confirmó una triste noticia relacionada a un ex jugador de Gran Hermano (Telefe). Thiago Medina, uno de los participantes más queridos del reality, sufrió un fuerte accidente de tránsito y se encuentra delicado en terapia intensiva.
Fue su ex pareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, quien dio a conocer la triste noticia sobre el accidente de Thiago Medina. A través de sus redes sociales informó que el ex jugador de Gran Hermano tuvo un accidente mientras iba en su moto. Si bien contó que este llevaba casco, a casi una semana del accidente, aún se encuentra en un delicado estado.
El incidente ocurrió cerca de las 20 hs, mientras Thiago Medina circulaba por la zona de Moreno en su moto. Colisionó de frente con un auto, razón por la que debió ser llevado de urgencia al hospital de la zona. El hombre que conducía el auto aparentemente habría realizado una maniobra imprudente al doblar a la izquierda, momento en el que se encontró con el ex participante.
En medio de tanto dolor por el estado de Thiago Medina, desde A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa pata Telefe, compartieron una preocupante información. Según dieron a conocer, pese a las diversas intervenciones quirúrgicas que este ha atravesado, vive un momento muy complicado.
“Lamentablemente tengo que decir que volvió la fiebre, así que están buscando nuevos antibióticos. Thiago continúa con los parámetros estables en presión y frecuencia cardiaca. Hoy repitió registros de fiebre, el último había sido ayer a la mañana, esto preocupa a la familia, obviamente. Los órganos más afectados son los pulmones”, informaron.
“Ustedes recuerdan que la semana pasada Thiago tuvo picos de fiebre, pudieron controlarlo con antibióticos y no nos olvidemos que el viernes pasado hubo una nueva operación. Él está intubado para poder respirar, esto lo ayuda a utilizar sus pulmones, pero sin esa ayuda del respirador, hoy estaría complicado. Esto es lo que más preocupa”, agregaron en A la Barbarossa. Mientras tanto, Daniela Celis continúa con los pedidos de cadena de oración.
