Faltan solo horas para el debut de Estamos de Paso, el programa de streaming de Marcelo Tinelli en Carnaval. El empresario quiere recuperar lo que fue el viejo espíritu de Videomatch y le hizo una promesa a sus seguidores en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli compartió un video para hablar acerca de lo que puede esperar el público de su nuevo proyecto. En este sentido, el conductor afirma que este regreso es diferente, ya que asegura que tiene que «aprender todo casi de cero» acerca del mundo del streaming.
Asimismo, Marcelo Tinelli firmó un pacto con sus fans. «Les prometo que me voy a reír de todas las cosas que me pasaron, de todas las cosas que dicen de mí, el primero que se va a reír…soy yo», admite el comunicador.
En este punto, Pachu Peña hace su aparición con una idea para el programa. «Historias de desodorante. Testimonios. Me parece que es por acá», dice el humorista, mientras le asegura a Marcelo Tinelli que este «segmento» podría ser un gran éxito para Estamos de Paso.
El origen del mito de Marcelo Tinelli
En el 2019, Marcelo Tinelli mencionó en ShowMatch que había tenido un accidente que lo llevó a la clínica. En ese momento, se especuló que el incidente involucraba a un desodorante, pero es algo que jamás se confirmó y que terminó generando un nuevo mito en la farándula argentina.
Con el paso de los años, lejos de renegar de lo que se dice acerca de este episodio, Marcelo Tinelli lo usó para hacer humor. Una señal de ello es su llegada al streaming. Estamos de Paso estará martes y miércoles desde las 20 en Carnaval, con el humor que llevó al éxito al periodista deportivo en la década del noventa.