En el ojo de la tormenta es donde se encuentra desde hace varios meses nada más y nada menos que Jésica Cirio, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que sucedió con su exmarido, Elías Piccirillo.
Sucede que el empresario está preso a raíz de haber sido acusado de implantar dinero, droga y un arma en el auto de un hombre al cual le debía dinero, según lo que se dio a conocer. Ahora fue en Puro Show, el ciclo que conducen Pampita y Matías Vázquez en Canal Trece, donde dieron detalles del presente de la rubia.
«Desde que metieron preso a su marido ella tomó varias decisiones. La primera es mudarse al barrio Golf de Nordelta, a una mansión tremenda. Esto lo hizo más que nada para cambiar de energía, porque ella es muy de las energías», comenzó diciendo Fernanda Iglesias.
«En esta nueva casa vive con su hija, pero no están solas, porque tiene una gran cantidad de empleadas. Cuando estaba con Elías, Jesica tenía ocho empleadas. Después de que lo metieran preso, echó a cuatro y se quedó con la otra mitad», afirmó.
«Una está en el departamento que tiene en Las Cañitas y las otras tres en Nordelta. Además tiene un chofer, dos niñeras y dos asistentes. Ella no hace nada. Pero nada de nada. No te levanta ni una media, con suerte te abre una puerta», apuntaron sobre Jésica Cirio.
«Ahora se enfrenta a juicios laborales porque le bajó los sueldos a los empleados. Cuando Piccirillo fue preso le empezó a dar miedo el tema de la plata y empezó a vender hasta su ropa. Pero es irónico, porque disminuyó los sueldos y ahora está en Ibiza con su hija y una amiga, además de la niñera”, sentenciaron.