ARGENTINA.- El accidente de Thiago Medina tiene a todos los medios de comunicación preocupados por el desarrollo de su recuperación. Ahora, en un móvil de Camila Deniz con Cuestión de Peso, el médico Alberto Cormillot se refirió a las secuelas que le puede dejar el accidente al famoso.
En sus declaraciones, dejó en claro que las personas sin baso pueden vivir de buena manera, pero que tienen que tener más cuidado con las infecciones. También, comentó las funciones que tiene el baso en el cuerpo humano, explicando todo de forma breve.
Exactamente, Alberto Cormillot dijo: «El bazo ayuda a filtrar la sangre y a combatir ciertas infecciones. Las personas que no tienen bazo pueden vivir bien, pero deben cuidarse más de las infecciones». El doctor trajo algo de tranquilidad con el futuro que podría tener Thiago.
Con respecto a la rotura de costillas, Alberto Cormillot señaló que una vez recuperado, no habría mayores complicaciones, a pesar de que el golpe fue fuerte. Todas estas palabras se dieron mientras Camila Deniz escuchaba con mucha atención al médico.