No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina, no solo por su extensa trayectoria, sino tmabién por la gran cantidad de información que maneja. En esta oportunidad sorprendió al revelar la fuerte contienda entre la producción de Masterchef y Luis Ventura.
Cada vez falta menos para el debut de Masterchef Celebrity, conducido por Wanda Nara para la pantalla de Telefe. A poco de su gran estreno, Marina Calabró sorprendió en Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, con información sobre uno de los aprticipantes más destacados, Luis Ventura.
«Ultimátum de la producción general de los decisores de Masterchef a Luis Ventura», anunció Marina Calabró antes de dar todos los detalles sobre dónde nació el conflicto. «Masterchef está haciendo las clases generales de cocina, como de nivelación. Son los martes, miércoles y jueves entre las 10 y las 13. Son tres horas», comenzó.
«Parece que Luis llega con la clase ya empezada. Le dijeron ‘basta, tenés que llegar a las 10 en punto, si no atrasás al resto del alumnado’. Luis no puede más, tiene los hijos, el Martín Fierro, A la tarde, A24. Entonces yo le digo ‘bien, terminan esta tarde. Es una pavada'», continuó Marina Calabró.
«Y después lo que va a tener dos veces por semana es la grabación, prevista del 12 del mediodía hasta las ocho de la noche. Va a estar a full con Masterchef. El miedo de la producción es que no llegue y les retrase la grabación, que terminen a las doce de la noche. Estamos en contra de los decisores de Telefe que quieren imponerle cosas a Ventura a esta altura del partido», apuntó la periodista.
