Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le llenaron la cabeza»: se confirmó la noticia que dejó expuesta a Yuyito González

 

Fuerte golpe para Javier Milei.

 
Yuyito González

Pocos tienen tanta información como Marina Calabró, una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo. Ahora impactó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, con toda la verdad de lo que sucedió detrás de cámaras en la visita de Yuyito González al programa de Mirtha Legrand.

«La que está enojada y lo disimuló en la mesa de Mirtha es Amalia Yuyito González. Quedó dolida con el Puma Rodríguez. Hubo un momento muy tenso que a Amalia le quedó atragantado. Todavía está indigestada», contó Marina Calabró. Y es que Yuyito González no pudo soportar que el cantante de a entender que no hubiese sido invitada de no ser por su relación con el presidente.

«Ella es cristiana, pero si ella viniera acá y no habla de su relación no interesa. Es por eso que estás acá, por la relación que tuviste. Hablar en la mesa de la intimidad del presidente de la República en cualquier país es muy notorio, pero acá es muy diferente todo. Es anormal», apuntó el Puma Rodríguez delante de Yuyito González en la mesa de Mirtha Legrand.

Si bien en el momento Yuyito González no reaccionó, le contestó desde su programa para Ciudad Magazine. «Iba a decir algo, en realidad en cualquier país, no sé si en todos, se habla de la vida del presidente. En Estados Unidos se habla mucho de la vida de los presidentes, nosotros sabemos de la vida de Melania y Trump, por no hablar de Clinton y otros», comenzó.

«Ahora se habla también de Macron. No coincido en que no se hable ni que este sea el único país del mundo en el que se hable de un presidente. De hecho el propio presidente ha ido en una relación. Son opiniones, las opiniones son libres. Pero como hubo algunos de ustedes que se lo tomaron a mal está bueno aclararlo, está todo más que bien», arremetió la ex primera dama.

Siempre filosa en su análisis, Marina Calabró disparó sin reparos: «El Puma Rodríguez la tapó con diarios. Amalia en ese momento lo pasó con elegancia pero quedó atragantada. Igual la piloteó con elegancia. A veces no reaccionas en el momento, tenés gente que te llena la cabeza después».

Yuyito González