En una emisión reciente de Los 8 Escalones (eltrece), Carolina “Pampita” Ardohain compartió una anecdótica vivencia con uno de sus ídolos de Hollywood. Con su habitual carisma, relató un episodio que la dejó desconcertada, pero a la misma vez expresó su empatía al contar cómo se dio todo.
Durante el programa surgió una pregunta sobre la edad de Robert De Niro y de inmediato, Pampita aprovechó para contar su experiencia personal: “Yo le pedí una foto una vez y me dijo que no. Esperé un montón de tiempo”.
Entre las risas y comentarios del jurado del programa, la modelo explicó que todo ocurrió en un restaurante y pese a que le habían aconsejado no molestarlo mientras comía, decidió esperarlo afuera por más de una hora. “Me quedé sentada en la vereda como una hora y media. Cuando lo veo salir le pregunto: ‘¿Me puedo sacar una foto?’. Y me dice: ‘No, no, hoy no estoy bien’. Estaba con barba, no quería salir en mal estado. Y se fue”.
Tras contar el inesperado desenlace, Chiche Gelblung calificó la actitud del actor de “mala onda”, pero Pampita fue comprensiva ya que ella también es artista y ha pasado por situaciones similares: “Lo entendí porque a veces me pasa que me sacan una foto espantosa”.
A pesar del rechazo, Pampita finalizó su relato con un gesto empático: “Yo lo sigo admirando igual, es uno de los actores favoritos de mi familia”. Así que con esta historia que sorprendió a más de uno, la ex de Benjamín Vicuña mostró su faceta más humana: una figura pública que, incluso en un desaire, no pierde la capacidad de empatizar y valorar a aquellos que la inspiran.
Es de mencionar que Pampita, también fue noticia recientemente, luego de ser captada por los paparazzi mientras se tomaba una foto con unas fanáticas en una parada de colectivos.