ARGENTINA.- En las últimas horas, se confirmó el robo a la casa de Pampita en Barrio Parque, donde se llevaron dinero y varias pertenencias de la conductora. Ahora, en una entrevista que le brindó a los medios de comunicación, la figura se refirió a lo sucedido.
En sus declaraciones, dejó en claro que lo material no le preocupa mucho porque no tiene demasiado valor sentimental. También, comentó que quiere volver a tener con ella dos teléfonos que contienen videos que no puede conseguir en otro lado, por lo que pretende recuperarlos.
Para comenzar, Pampita dijo: «Entre todo lo que se llevaron, había unos teléfonos. Lo único que me da muchísima tristeza es no tener los videos y las fotos que tienen un valor incalculable para mí, todo lo demás es material». La conductora se refirió a lo sucedido en su locación.
Además, la famosa agregó: «Le pido a Dios que aparezcan esos teléfonos que tienen material que no puedo encontrar en ningún otro lado. Es lo único que pude pensar en las últimas horas, agradezco que no estábamos nosotros ni ninguna de las personas que trabajan en casa porque podría haber sido un mal momento para todos».
Para cerrar, Pampita afirmó: «¿Cuántas veces pedí que no enfocaran la puerta de mi casa? Cuando me mudé, cuando tuve problemas personales. Infinidad de veces, hay que cuidar la intimidad de una. Es muy peligroso para todos». De esta forma, la figura cerró sus frases.