ARGENTINA.- Mauro Icardi está en medio de una disputa legal contra Wanda Nara hace varios meses, con sus hijas como uno de los puntos principales. Se debe tener en cuenta que hace varios meses tomaron la determinación de separarse empezando con sus problemas.
Ahora, en sus redes sociales, Mauro publicó un mensaje bastante claro sobre sus intenciones en los procesos judiciales. También, se puede entender que tiene una clara indirecta para las autoridades que están tratando el caso de sus hijas en la Justicia.
Exactamente, Mauro Icardi dijo: «Como dije durante 9 meses, la verdad siembre triunfa. Voy por todo y contra todos. ¿Qué esperaban de esta manga de payasos estafadores? Nada bueno, está claro». De esta forma, el futbolista se hizo eco de los problemas legales con Wanda Nara.
En una reciente emisión de Mujeres Argentinas, Gustavo Méndez se refirió a las intenciones de Mauro Icardi: «El jugador se reunió con sus abogadas en las últimas horas y les habría pedido que recusaran al juez Hagopian. Él está cansado de que el juez ceda ante los caprichos de Wanda».
Además, el periodista agregó: «Él todavía no pudo ver a sus hijas. Hace casi un mes y medio que viajó y las chicas no lo hicieron porque según Wanda, no están dadas las condiciones». El futbolista no quiere que el juez de la causa sigue en la misma, ya que no está de acuerdo con sus decisiones.