ARGENTINA.- El accidente de Thiago Medina es uno de los acontecimientos del momento en los medios de comunicación. Se debe tener en cuenta que la magnitud del choque causó una gran cantidad de heridas en el cuerpo de Thiago, obligando a los médicos a actuar con rapidez.
Pocas horas después del hecho, Thiago Medina pasó por una operación en el Hospital de Moreno, intentando remediar la mayor cantidad de daños posibles. Gracias a Daniela Celis, se conoció la dura decisión que tomaron los médicos para salvarle la vida a Thiago Medina.
Exactamente, Daniela Celis dijo: «Thiago en este momento está estable, salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva completamente sedado, presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el baso». Claramente, la zona estaba muy complicada.
Los pulmones y el hígado aparecen como otra de las regiones complicadas por el accidente. Sumado a esto, Thiago presenta costillas rotas, como también lesiones en su clavícula. Se espera que la recuperación sea larga, mientras el joven sigue en terapia intensiva.
En el parte médico, el Hospital de Moreno señaló: «Ingresó a nuestro hospital el paciente Thiago Medina, trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tras sufrir un siniestro vial en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El paciente fue ingresado en estado crítico y derivado de manera inmediata a quirófano, donde se le realizaron intervenciones de urgencia».
