No hay dudas de que Sergio Lapegüe es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Al frente de Lape Club Social para la pantalla de América TV, el periodista sorprende semana a semana a sus televidentes con toda la información de la política, el espectáculo y los deportes.
En esta oportunidad Sergio Lapegüe y Leo Paradizo se metieron de lleno en la última carrera de Franco Colapinto. El argentino tuvo un excelente desempeño pero no fue suficiente. Terminó en el puesto número once, a centésimas del décimo, donde podría haber adquirido su primer punto.
«A Colapinto le están metiendo la mano en el bolsillo, incluso lo propio. A Colapinto lo dejaron esperando en boxes y perdió once segundos», disparó Sergio Lapegüe. Fue entonces que Leo Paradizo dio todos los detalles del escándalo que enfrenta Franco Colapinto, y es que según contó desde la escudería de Alpine le habrían «soltado la mano».
«Lo que pasó ayer en la carrera es un autoflagelo de la propia escudería, estaba ahí nomás Colapinto. Venía con mejor ritmo que Gasly, Gasly lo bloqueaba y no lo dejaba pasar. Alpine se perdió la posibilidad de sumar puntos. Flavio Briatore, jefe de escudería Alpine, lo liquidó a Colapinto. Él apostó por Colapinto, le dio al oportunidad de cambiar la escudería, pero lo destrozó el viernes», disparó.
«Le soltó la mano», afirmó un contundente Leo Paradizo. Entonces arremetió duramente contra Flavio Briatore: «Mejorá la escudería Briatore en lugar de estar con esos anteojos de sol, todo tostado, cruzado de piernas, canoso. Mejorá los mecánicos que le hacen perder tiempo a Colapinto en boxes, mejorá los autos».
También se refirió a las últimas declaraciones de Franco Colapinto: «Le juega en contra a Colapinto declarar así, pero por lo menos es auténtico». «Nos faltó hacer un mejor trabajo en equipo, nada más. Era muy fácil hacerme sumar un punto por lo menos, no había que esforzarse mucho. Era bastante simple. Estoy más consistente con el auto y más cómodo», dijo el automovilista.
