Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le tuve mucha bronca»: Contundente, Rodrigo Lussich opinó de sus colegas del mundo del espectáculo

Rodrigo Lussich habló de Viviana Canosa, Jorge Rial, Ángel de Brito y Florencia de la V.

Rodrigo Lussich
El conductor es una de las figuras del espectáculo.

Rodrigo Lussich es uno de los referentes del periodismo de espectáculos, llegando a la conducción de «Intrusos», tras muchos años de arduo trabajo. En este sentido, el conductor participó en una entrevista, donde opinó de sus colegas en el ámbito de la farándula. Puntualmente, Lussich comenzó haciendo un énfasis especial a su mentora, Viviana Canosa.

A través de una entrevista con «Caras TV», Rodrigo Lussich comenzó hablando de su vínculo con Canosa y opinó de su forma de trabajar. En este aspecto, expresó: «La adoro a nivel personal, pero es una provocadora incansable. Termina pagando un precio demasiado alto porque se le va la mano. Si algún proyecto cuadrara, volvería a trabajar con todo el mundo. Por una cuestión de crecimiento personal y profesional».

Posteriormente, Rodrigo Lussich se refirió a su relación con Ángel de Brito, con quien tuvo muchas idas y vueltas en la profesión. Además, manifestó: «Con él he pasado amores y odios. Hubo momentos en los que le tuve mucha bronca. Hay cosas de él que no me gustaron. Él nunca me pidió perdón porque él es bravo y yo también. Hoy estoy en un momento de armonía, me saqué las ganas de confrontar».

Por otro lado, Rodrigo Lussich contó como fue trabajar con Jorge Rial y aseguró que cumplió un sueño al trabajar con él en los medios. Puntualmente, declaró: «Siempre quise laburar con Rial. Cuando me llamó para Intrusos no tuve problema en volver a ser panelista, yo venía de conducir. Él me dio un lugar destacado, una sección propia con Los Escandalosos. Fue muy generoso».

Finalmente, Rodrigo Lussich reveló como fue la salida de Florencia de la V cuando llegó a la conducción de «Intrusos». Por último, agregó: «Fue un gran plafón porque Flor estuvo los tres años que nosotros nos fuimos. Y se enojó mucho porque volvimos. Ella tenía muchas ganas de quedarse, pero no fue culpa nuestra. Se da muchos aires y se cree alguien que no sé si es. La prefiero haciendo comedia. En comedia es la número uno. Conducir es otra cosa y lleva mucho tiempo de oficio».