Thiago Medina continúa luchando por su vida. El pasado 12 de septiembre, la vida del exparticipante de Gran Hermano cambió para siempre por un accidente en la avenida San Martín y La Providencia, en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. Su expareja, Daniela Celis, ha sido quien ha estado muy cercana a él en estos complejos días.
A través de su cuenta personal de Instagram, Daniela Celis, quien tiene dos hijos en común con Thiago Medina, compartió un nuevo comunicado acerca de su salud. El pasado viernes 19 de septiembre, el joven se sometió a una cirugía de cuatro horas y media para reconstruir su parrilla costal.
La intervención se realizó en el Hospital Provincial Mariano y Luciano de la Vega, donde el joven se mantiene internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Desde allí, Daniela Celis ha querido corresponder a la preocupación de los seguidores de su expareja y comparte en sus redes la información que le trasladan los profesionales de la salud.
En sus primeras palabras, Daniela Celis llevó tranquilidad a todos. «Thiago se encuentra estable. Con asistencia respiratoria mecánica. Él permanece sedado. Sin drogas para la presión», aseguró la creadora de contenido en una historia en su espacio en la red social de la camarita.
El pedido de Daniela Celis
«Les queremos contar que el órgano más afectado son sus pulmones. Es un día a día su evolución. Pedimos sanación del cielo para que mejoren», añadió Daniela Celis en su historia. Asimismo, la modelo ha querido comentar un aspecto positivo de la evolución de Thiago: «La cirugía del tórax y el abdomen viene evolucionando de forma positiva«.

«Mantenemos pedido: cadena de oración para Thiago Agustín Medina», insistió Daniela Celis. El comunicado trajo novedades positivas sobre la salud del exparticipante de Gran Hermano. Aun así, los seguidores del joven se mantienen en vilo a cualquier información oficial que puedan tener sobre su evolución.