Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les voy a hacer juicio»: Sergio Lapegüe rompió el silencio y arremetió contra TN

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Sergio Lapegüe

Completamente inesperado fue lo que se animó a dar a conocer Marina Calabró delante de Sergio Lapegüe. En medio de los rumores de enfrentamiento entre Paula Bernini y Mario Massaccesi, la periodista reveló la verdad detrás de lo que sucedió con Tempraneros en la pantalla de TN y dejó al borde de las lágrimas al conductor.

Fue en Lape Club Social, el ciclo que Sergio Lapegüe conduce para América TV, que Marina Calabró le reveló a su colega la sacudida que dejó cuando decidió abandonar TN para conducir su propio programa en un canal de aire. «Cuando vos te fuiste de Tempraneros apareció una especie de pánico paranoia porque no sabían si podían seguir usando el nombre», disparó.

«La gente de la parte administrativa se demoró porque era enero. Salieron al aire con un título engañoso, cambiado, porque no estaban seguros de si vos te habías llevado la marca. Le pusieron ‘los tempraneros’. Massaccesi terminó diciendo Mañaneros», contó Marina Calabró luego de que Sergio Lapegüe revelara que fue él el creador del nombre Tempraneros.

Completamente en shock, Sergio Lapegüe lanzó: «Me llama la atención de que pensaran que yo iba a hacer algo porque me fui sin un peso después de haber trabajado 34 años, el nombre de Telenoche es mío y sigue estando ahí, Tempraneros lo inventé yo pero no lo registré».

«Prende o apaga sí lo registré, pero si lo quieren usar no tengo problema. Prendete al Trece… bueno. No tengo inconveniente, usen el nombre y disfrútenlo. Me encanta que les vaya bien, son todos amigos. Trabajamos juntos muchos años. Me llama la atención que piensen que les voy a hacer juicio, tengo las manos limpias. Que me pregunten», arremetió.

«Les llegó sobre mediados de enero que no habías registrado la marca y ahí la registran ellos. Al momento del debut no sabían», señaló Marina Calabró. «Yo le puse Tempraneros al grupo de Whats App, no me dejaron decir Tempraneros durante los primeros cuatro años. Yo lo fui metiendo de a poquito, quedó el nombre. Lo puse por perseverancia», relató el conductor, anonadado.

Sandra Borghi