Siempre dispuesta a exponer lo que siente y lo que piensa delante de quien sea. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, volvió a ser noticia por lo que sucedió en su programa de Canal Trece, Almorzando con Juana, donde volvió a entrevistar a cada uno de los invitados de un mediodía cargado de sentimientos.
Esta vez, fueron de la partida grandes personalidades en cada uno de sus rubros, como fue el caso de los reconocidos actores Silvia Kutika y Ezequiel Campa, quienes hablaron de sus proyectos ante la mirada atenta de todos los presentes en el estudio.
También hicieron lo propio el cantante CAE, el periodista especializado en automovilismo Juan Fossaroli, y el actor Vico D’Alessandro. Fue Silvia quien habló de su nueva obra de teatro denominada Al fin y al cabo es mi vida, y se refirió a la muerte digna y las decisiones que se toman en momentos críticos.
«Mi vieja a los 84 años tuvo una leucemia galopante, no iba a sobrevivir más de tres meses. Ella siempre decía que no quería ser una carga. ‘Si ya no hay nada más que hacer, listo, no quiero que me estén poniendo nada’, decía», comenzó señalando la artista delante de Juana Viale.
«Llegó ese momento y los médicos nos preguntaron qué queríamos hacer. Teniendo en cuenta lo que siempre nos decía, la llevamos a casa y murió en mi casa. Super tranqui y acompañada por sus seres queridos todo el tiempo», reveló Silvia Kutika en medio de un momento de mucha tristeza.
«Me parece que es una cuestión de no egoísmo, pero también es una cuestión muy personal. No se puede decir que esto está bien y esto está mal. Es lo que surge en cada familia, en cada ser querido. En la obra no hay bajada de línea, se llega a la reflexión solito…», sentenció.
