CDP volvió a ser escenario de un relato cargado de emoción y esperanza, esta vez de la mano de Nahuel, uno de los participantes que conmovió a todos en Canal Trece. En medio de su camino hacia una vida más saludable, compartió un momento íntimo y lleno de significado que generó un fuerte impacto en el público.
“Le estoy agradecido a todo el mundo. Cumplieron mis sueños de poder cantar y estoy bajando todos los días”, comenzó diciendo Nahuel, con una sonrisa que reflejaba orgullo. Pero la emoción creció aún más cuando recordó a su abuelo: “Yo pensé que no podía subir una bicicleta. Mi abuelo, que falleció, siempre me inculcó el ciclismo. Él competía, nos íbamos juntos a Luján en bicicleta. Y yo a mi hijo le enseñé eso. A pesar de que yo no podía andar porque pensaba que no había bicicleta que me aguante”.
Entre lágrimas, narró el momento en que logró subirse a la bici: “Me bajé de la bici y lo llamé a mi hijo para contarle. Le dije: ‘Hijo, lo logré’”, relató emocionado frente a las cámaras.
Con firmeza, Nahuel prometió que va a cumplir el sueño de salir a andar en bicicleta con su hijo, un gesto que simboliza no solo la superación personal, sino también el legado familiar que quiere transmitir.