Marina Calabró es realmente una de las periodistas más destacadas de la farándula argentina. La comunicadora no solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Aunque siempre se dedica a hablar de los otros, en esta oportunidad sorprendió con una fuerte noticia sobre ella misma.
Fue en su programa radial para El Observador donde Marina Calabró sorprendió a sus oyentes al revelar que finalmente logró vencer una de sus más grandes fobias: lavarse el cabello en la ducha. Según había contado previamente la comunicadora, para poder enjuagarse el pelo debía usar la bacha de la cocina, y luego, con una cofia en la cabeza, pasaba al cuerpo entero.
Emocionada por este inesperado suceso, el cual logró gracias a la ayuda de Rolando Barbano, Marina Calabró censeguida quiso contarle todo tanto a sus oyentes como a sus compañeros de programa. “La de lavarme la cabeza en la ducha. La superé. Rolando fue clave en la superación de esta fobia”, explicó la periodista.
“La voy llevando bien. Él (por Rolando) estaba del otro lado de la mampara. La sumersión no la he superado, pero la ducha sí”, relató Marina Calabró Sobre el apoyo de su pareja, Rolando Barbano, reveló que la acompañó en todo momento: “Me ha alentado… Te superviso, no te vas a ahogar, si hay una emergencia llamo al 911”.
Conmoción por lo que se reveló sobre Luis Ventura
A poco del estreno de Masterchef Celebrity, Marina Calabró contó: «Ultimátum de la producción general de los decisores de Masterchef a Luis Ventura. Masterchef está haciendo las clases generales de cocina, como de nivelación. Son los martes, miércoles y jueves entre las 10 y las 13. Son tres horas. Parece que Luis llega con la clase ya empezada».
«Le dijeron ‘basta, tenés que llegar a las 10 en punto, si no atrasás al resto del alumnado’. Luis no puede más, tiene los hijos, el Martín Fierro, A la tarde, A24. Y después lo que va a tener dos veces por semana es la grabación, prevista del 12 del mediodía hasta las ocho de la noche. Va a estar a full con Masterchef. El miedo de la producción es que no llegue y les retrase la grabación, que terminen a las doce de la noche. Estamos en contra de los decisores de Telefe que quieren imponerle cosas a Ventura a esta altura del partido», agregó.
