Fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde entrevistaron a Sandra Callejón, la hermana de María Fernanda Callejón, quien rompió en llanto en vivo y en directo a raíz de las declaraciones de la actriz hace algunos días en el mismo ciclo.
Sucede que la ex de Ricky Diotto llegó a poner en duda el hecho delictivo que su hermana aseguró que tuvo lugar días atrás en la casa de su padre, algo que causó una verdadera conmoción. Y es que en medio de la nota, Sandra no pudo continuar por su angustia.
«Esto me parece de muy mal gusto, con malicia, muy desafortunado», dijo completamente impactada por las declaraciones de María Fernanda Callejón. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes.
«Yo no voy a exponer nada porque todo el mundo sabe que me da vergüenza ajena cuando se exponen cosas privadas de la familia. Lo que hace no está bien. Esto me arrastra al barro, a tener que exponer cosas privadas de mi familia», manifestó de manera contundente.
«Esto no es de ahora, se vienen arrastrando varias cosas. Cuando Fernanda vino a hacer temporada acá (Carlos Paz), yo me acomodé para poder ver a mi sobrina. Todo bien, felices. Dos veces lo vio a papá en tres meses de temporada, pero bueno, se fue contenta. Después pasó todo lo de Ricky», afirmó sobre las rispideces entre ellas.
«Entonces, un Día del Padre que yo le pongo ‘feliz día’ a mi ex cuñado, ella estalló. No sé de dónde saca todo lo que habló, qué tiene que salir con el tema de mi papá. No quería calentarme, somos tanas, somos picantes, pero esto tiene un límite. Que aproveche que le está yendo bien en su profesión, que sea feliz y tenga paz”, sentenció Sandra.