ARGENTINA.- En las últimas horas, se destapó una polémica relacionada con los trolls de Wanda Nara en contra de La China Suárez. Ahora, en una nueva emisión de Puro Show, una troll arrepentida de la famosa reveló el modo en el que llegó a la red de usuarios de la conductora.
En sus declaraciones, dejó en claro que una persona cercana a Wanda Nara fue la que lo contacto. También, comentó que en algunas ocasiones le pidieron que hable mal de L-Gante y Mauro Icardi, por medio de una persona, la cual recibía los pedidos de Wanda.
Para comenzar, la troll dijo: «A mí me reclutó una persona X, que no fue la Marroquí ni Luciana. Me dijo: Necesito un perfil como el tuyo. Era una chica que no voy a nombrar, pero me pidió mi número y armó un grupo. Me presentaron a la Marroquí como la psicóloga de Wanda».
Además, la entrevistada agregó: «En mi perfil hacíamos caridad, ayuda, mostrábamos el tipo de violencia que sufrían las mujeres. No era algo destructivo hacia una persona en específico. Yo soy abogada, hacíamos asesorías gratis, también había psicólogas. No era una organización, tampoco nos pagaban».
Para cerrar, la apuntada afirmó: «Era un Instagram en el que subíamos videos de las chiquitas, historias que tenía Wanda de la pandemia, de cuando vivían en Italia, pero nunca tratamos mal a nadie ni hostigamos. Es verdad que había audios de la Marroquí diciendo ‘vamos ahora en contra de Elegante’ o ‘vamos en contra de Mauro Icardi’. Eso fue lo que me incomodó».