ARGENTINA.- Fernanda Iglesias no fue incluida en la mesa de LAM para Los Premios Martín Fierro de la Televisión 2025. Debido a esto, en una nueva emisión de Puro Show, la periodista no tuvo las mejores consideraciones para con Ángel de Brito.
En sus declaraciones, dejó en claro que está muy enojada con el conductor, debido a que señala falta de profesionalismo de su parte. También, comentó que no tiene intenciones de volver a LAM en la actualidad, rechazando el llamado de América TV en caso de llegar.
Para comenzar, Fernanda Iglesias dijo: «La verdad es que me banqué todo el año pasado, todo el verano con las reemplazantes, me tomé una sola semana de vacaciones y di lo mejor de mí, o lo que me dejaron dar. A fin de año, me dijeron que me iban a pagar muy poco para poder seguir y dije que no. Me fui, hice un posteo hermoso para despedirme y no dije nada. Ellos empezaron a criticarme y yo me defendí. Solo pasó eso».
Además, la periodista agregó: «Si hoy me llama Ángel, no voy. Ya está. A mi no me gustan las injusticias y la verdad, correspondía que yo estuviera ahí. Y si Ángel no me invita porque no soy su amiga, que revise su profesionalismo». La conductora no dudó en hablar del tema.
Se debe tener en cuenta que Ángel de Brito contó con Fernanda Iglesias durante muchas emisiones de LAM, siendo una de las estrellas del programa. En el 2025, con la nueva temporada del programa, la periodista tomó la determinación de no seguir en el ciclo.