ARGENTINA.- El Rifle Varela se estableció en los medios de comunicación como uno de los periodistas más destacados del momento. Ahora en una nueva emisión de LAM, el famoso fue blanco de un escrache que le realizó un televidente cuando iban en colectivo.
En sus declaraciones, Nely, una usuaria de la línea 44, se refirió a un incidente que vivió en el colectivo. También, comentó que El Rifle Varela está muy subido y ganado, razón por la cual no le cede el asiento a las personas que verdaderamente lo necesitan.
Para comenzar, Nely dijo: «Yo venía en el colectivo 41, desde Plaza Italia, venía el Rifle Varela, colectivo lleno, me senté y empezó a subir más y más gente. Él se hacía el desentendido, miraba para abajo, en una viene un señor, que se ve que se había ido a sacar sangre, porque venía con la gasita, y se apoyaba en la baranda. Yo le decía: ‘¿Se siente mal? ¿Está descompuesto?’, y le di mi lugar».
Además, la testigo agregó: «Estaba pegado al Rifle Varela. Pegado. El Rifle Varela levantó la vista, miró, y ni una palabra dijo. Yo le di el asiento al señor, pobre, que no quería. Ahí fue cuando me indigné y le empecé a sacar fotos». De esa manera, la entrevistada mencionó el incidente.
Para cerrar, la entrevistada afirmó: «Una vergüenza. Subía gente grande y él no dio el asiento. No tengo foto de la persona mayor, me dio vergüenza, pero le saqué a él disimuladamente». Claramente, la actitud del periodista no le gustó para nada a la gente del colectivo.