Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Lo hizo! Mauro Icardi mostró cómo tapó el tatuaje de Wanda Nara. ¿Qué dirá la China Suárez?

 

Dejó a todos con la boca abierta.

 
Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que Mauro Icardi no para de ser noticia a raíz de todo lo que está pasando en su vida privada en medio de los fuertísimos conflictos que mantiene con su expareja y madre de sus dos hijas, Wanda Nara, y de la relación amorosa que mantiene con la China Suárez después de todo el escándalo que vivieron años atrás cuando la infidelidad salió a la luz. Ahora, dio que hablar por lo que mostró en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en torno al tatuaje que tenía de la rubia.

Y es que en estos días mucho se especuló con la decisión que había tomado de tapar el rostro y nombre de la madre de Francesca e Isabella. Finalmente, el jugador del Galatasaray ahora comenzó a mostrar delante de sus seguidores el trabajo que está realizando su tatuados.

«Work in progress…», manifestó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, dejando en claro que todavía falta, pero que ya está todo encaminado. En su brazo, se puede observar la imagen de un lobo y de un bosque, dejando atrás el retrato de quien fue su pareja durante años.

Días atrás, la China Suárez había subido una foto a la misma red social donde se podía observar que el brazo de su pareja tenía un nuevo tatuaje, aunque no se veía con claridad de qué se trataba. No obstante, los comentarios sobre esto no tardaron en llegar.

El tatuador del deportista es Arturo Méndez Pérez, quien estuvo encargado de llevar adelante este cambio que como era de esperarse, causó mucho revuelo en el mundo del espectáculo de nuestropaís. “Entre luces turcas y nuevos trazos con un gran amigo», aseveró.

Ahora muchos se preguntan si Mauro Icardi decidirá tatuarse a la China Suárez, tal como en su momento lo hizo con Wanda Nara, o el nombre de sus hijas y el de los hijos de Maxi López. Lo cierto es que meses atrás, la actriz mostró un tatuaje de su novio sorprendida por el parecido con ella. «Cuando tu novio te manifiesta a los 18 años y se tatúa a alguien igual a vos. Háblame de destino», escribió sobre la mujer que el deportista lleva en su piel.