Juana Viale vivió un fin de semana diferente. Tal como lo había anunciado desde hace tiempo, la conductora participó de su primer Ironman 70.3 en São Paulo el pasado 21 de septiembre. Se trata de una de las competencias de triatlón más exigentes del planeta. La también actriz compartió una fuerte reflexión luego de haber superado sus 2 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 corriendo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Juana Viale compartió algunas imágenes en donde se la puede ver a plena felicidad. Asimismo, la figura televisiva reveló todo lo que le ha costado combinar las tareas propias de su familia, el trabajo con las arduas sesiones de entrenamiento para lo que quería.
“En un año logré lo impensado. Madre de tres. Colegio. Reuniones. Tres trabajos. Giras. Aprender textos. Estudiar invitados. Y en paralelo mis entrenamientos. Mi meta para ese 21 de septiembre”, relató Juana Viale, quien aseguró que, antes de la competencia, algunos problemas físicos pusieron en duda su participación.
“Los 21 K fue mi última prueba. Después vino cuidar mi rodilla. Miedos. Inseguridades. Frustración”, comentó sobre las dificultades que tuvo que atravesar para cumplir estos objetivos. “Organizando a distancia la vida de mis hijos. Quién los lleva, quién los trae, todo”, añadió sobre el tema familiar.

El desafío de Juana Viale
“Miedo. Adrenalina… y la certeza que tenía que llegar. Todo esto no lo hubiese logrado si Yago no hubiese estado ahí, cuando había tormenta (no climática), cuando lloraba, o cuando mi cuerpo no podía más”, resaltó Juana Viale, quien resaltó cómo se apoyó en el cariño de su novio en esta etapa de su vida.
Tras la intensa competencia, Juana Viale llegó a su objetivo sintiéndose muy orgullosa de sí misma. “Llegué y fui feliz haciendo deporte. Superándome a mí misma. Seis horas, treinta y nueve minutos. Y fueron las seis horas y treinta y nueve minutos más épicos que experimenté”, sentenció.