Mica Viciconte fue anunciada como una de las competidoras para el próximo Parense de Manos. Allí, la figura televisiva se enfrentará a Flor Vigna. Antes de comenzar los exigentes entrenamientos para el evento del 20 de diciembre, la esposa de Poroto compartió unas vacaciones en familia.
En Buzios, Mica Viciconte y Fabián Cubero se dejaron ver muy enamorados al lado de amigos y de Luca, el hijo que tienen en común. En este punto, la modelo hizo una reflexión acerca de la importancia de poder tener la posibilidad de compartir este tiempo con sus seres queridos.
“Nada como compartir vacaciones en familia”, escribió Mica Viciconte para abrir su publicación en Instagram, donde tiene más de 3 millones y medio de seguidores. “Los lazos, los primos, las risas, los abrazos”, enumeró la influencer sobre las cosas que más disfrutó de este paseo por la ciudad costera de Brasil.
“Estos son los recuerdos que quedan para siempre. Los momentos que nos recuerdan qué es lo importante en la vida. Familia, amor y tiempo juntos: lo más valioso que tenemos”, resaltó Mica Viciconte en su espacio en la red social de la camarita.
Lo que se dice sobre Mica Viciconte
La popularidad de la modelo en las redes sociales es tal que, en cuestión de pocas horas, más de 44.000 likes cayeron sobre su publicación. Mica Viciconte compartió un extenso carrusel de imágenes en Instagram, con la sonrisa de Luca como protagonista estelar.
“Qué lindo verlos felices, amigos”, comentó Paula Pareto, una de las famosas que, como otros usuarios, dejaron un mensaje de buenas energías para la influencer y su familia. Lo que viene para la Mica Viciconte será prepararse para el Parense de Manos, con el Poroto Cubero muy cercana a ella.