En medio del pésimo arranque en la Premier League, el Manchester United vive una catástrofe institucional que no pasó desapercibida por Rúben Amorim, entrenador de los Red Devils. Pese a que el club se reforzó en este mercado de pases, no han respondido como se esperaba. Ante ello, el DT portugués confesó que extraña a Lisandro Martínez.
El lateral campeón del mundo sufrió una lesión en febrero del año pasado, más específicamente una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Licha aún está en proceso de recuperación, pero el estratega habló sin rodeos y expresó la falta que hace el jugador en el plantel.
«Es muy importante que esté cerca de volver. Cuando tienes esa lesión, te recuperas, pero luego hay una parte muy aburrida en la que parece que no avanzas. Lo echamos mucho de menos», sentenció Amorim durante la previa del duelo contra el Chelsea, donde Alejandro Garnacho se reencontrará con su exequipo.
Al portugués le fascina la agresividad y jerarquía de Lisandro Martínez en los terrenos de juego, por lo que fue contundente: «Echamos de menos su agresividad en todo lo que hace. Está con nosotros en cada reunión, en cada entrenamiento. Se queda ahí para vernos entrenar. Lo necesitamos en este equipo».
El último partido de Lisandro Martínez en el Manchester United
Hace 228 días aproximadamente, Lisandro Martínez disputó su último encuentro con los colores del Manchester United. En dicho compromiso, los Red Devils perdieron 2 a 0 ante Crystal Palace en Old Trafford, y el lateral campeón del mundo y bicampeón de América abandonó el campo de juego por una terrible lesión.
El regreso de Lisandro está previsto para finales de octubre, donde ya la cuenta regresiva está corriendo. Manchester United y Chelsea jugarán este sábado 20 de septiembre, a partir de las 13.30hs.
"LO NECESITAMOS EN ESTE EQUIPO" ???
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 20, 2025
Rúben Amorim habló en conferencia y confesó que Manchester United extraña a Lisandro Martínez, quien esta cada vez más cerca de volver al campo de juego.
? El campeón del mundo había sufrido la rotura del ligamento cruzado de su rodilla… pic.twitter.com/uMplj15Lyg