ARGENTINA.- Alberto Cormillot es uno de los médicos más reconocidos del país, con una buena presencia en los medios de comunicación. Ahora, propio doctor relato un problema de salud que vivió el viernes, donde tuvo que ser operado para solucionar lo que sucedía.
En sus declaraciones, dejó en claro que al sentir algunas molestias asistió al Hospital Finochietto, donde se le hicieron análisis. También, comentó que fue operado el mismo día, ya que tenía una arteria tapada, aunque el resto estaba en buen estado.
Exactamente, Alberto Cormillot dijo: «Estaba llegando a la radio, y sentía una molestia rara, que el cardiólogo llamó de grado uno. Era una molestia en el pecho que iba hacia la mandíbula y los oídos. Lo tenía a dos cuadras al hospital Finochietto y me hicieron el diagnóstico».
Además, el doctor agregó: «Así me realizaron una angioplastia vieron que una arteria no estaba muy bien. Estaban todas muy bien, salvo una. Y era la que, si yo no iba en ese momento, se hubiera tapado». De esta manera, el médico se refirió a lo sucedido con su estado de salud.
Para cerrar, Alberto afirmó: «Quizás me hubiera agarrado un infarto si no actuaba a tiempo. Tengo muchos kilómetros de rodaje, y entonces se van acumulando placas en las arterias». El conductor pudo prevenir algo mayor, gracias a que reaccionó a tiempo.