El mundo de la farándula quedó en shock, luego de que Ángela Torres hiciera oficial su separación de Rusherking. En este sentido, la cantante contó en un pódcast de Spotify que decidió trabajar esta dolorosa ruptura en terapia. Sin embargo, Torres tomó una drástica decisión, cortar con la psicóloga que la atendía por miedo a que revele sus traumas al público en general.
A través del pódcast «Tela para Cortar», Ángela Torres contó que dejó a su psicóloga de siempre para abordar su dolor con un enfoque diferente. En este aspecto, la cantante manifestó: «Mi terapeuta ya me conoce mucho y siempre vamos al pasado, siempre estamos como viendo la infancia para arrancar el presente», comenzó.
Posteriormente, Ángela Torres reconoció que otro tipo de terapia sería mejor para su malestar actual. Además, manifestó: «Y yo dije: “Creo que en este momento que estoy medio triste, que me separé, necesito algo más del presente. Como algo más coaching para saber cómo salir de esa en ese momento”», continuó contando en la entrevista.
Por otro lado, Ángela Torres aseguró que se sintió incómoda con la nueva profesional de salud, luego de que esta supiera quién era en realidad. Puntualmente, declaró: «Yo dije “no, en realidad no, porque no es mi nombre. Mi nombre es Ángela Azul Concepción Caccia”. Obvio que no seguí con ella», aseveró por miedo de su intimidad.
Finalmente, Ángela Torres dejó en claro que no quería seguir con la psicóloga debido al temor de que esta revelara su intimidad. Por último, agregó: «Esta hija de p… va a cortar conmigo y va a llamar a todas las amigas para contarles todo el chisme. Se lo pagué y carísimo. 70 lucas me cobró… no saben lo que me dolió», concluyó. Cabe mencionar que los profesionales de salud mental tienen prohibido develar información de sus pacientes, según su código de ética.