ARGENTINA.- En las semanas recientes, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez tuvieron una separación de la cual se habló mucho en los medios de comunicación. Andrés Gil se trató de uno de los involucrados en todo esto, como uno de los apuntados como el tercero en discordia entre las figuras.
Ahora, con la finalización de su obra de teatro, tanto Andrés Gil como Gimena Accardi tuvieron mensajes en Instagram, agradeciendo a la audiencia por el amor. De esta manera, los actores no dudaron en mencionar el cariño que le tomaron a su trabajo más reciente.
Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen se refirió al tema, con una pregunta muy clara y un poco de información. En sus declaraciones, dejó en claro que le parece raro que la obra termine en medio de toda la situación, preguntándose si Candela Vetrano tendrá algo que ver.
Exactamente, Juan Etchegoyen dijo: «Si se da esto que te voy a decir ahora, sería un dato de poca viveza. Nico Vázquez es el director, si se levanta es todo más raro en medio de todo esto. A ellos les va bárbaro y si en medio de este lío la levantas, se agiganta todo. Salvo que a ellos no les importe más nada. ¿Habrá sido pedido de Cande? No lo sé».
En sus redes sociales, Andrés Gil señaló: «Inolvidable, gracias equipo. Llegamos se viene la última». El actor pudo encontrar uno de sus mejores trabajos, pero se vio un poco tapado por todo lo relacionado con la relación terminada entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.