El dolor es realmente infinito por estas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que está ocurriendo con Thiago Medina. El exparticipante de Gran Hermano que supo conmover a todos con su fuerte historia de vida, sufrió un gravísimo accidente el viernes por la tarde noche mientras se desplazaba en su moto. Ahora, fue en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe conduce a través de la pantalla de América TV, donde causaron una gran tristeza con lo que se comunicó sobre su estado de salud.
El encargado de dar todos los detalles fue el cronista Martín Salwe desde el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde se encuentra internado. «Thiago sigue realmente complicado en terapia intensiva en el hospital. La novedad no es una mejora…», dijo.
«Tiene que ver con que presentó anoche un registro de fiebre, por eso hay un cambio en el esquema de antibióticos. Esa es la novedad que hay. Continúa con un seguimiento permanente en su estado clínico. Su estado es complicado, por aquí se espera una pronta mejoría», manifestó en ese momento el periodista sobre Thiago Medina.
«Están viendo la posibilidad de hacer una intervención el día de hoy con un equipo que no pertenezca a este hospital. Es una información que ha trascendido en las últimas horas. Lo oficial es que permanece con un seguimiento estricto, en terapia intensiva y a la espera de que lleguen los familiares para acompañarlo y continuar con la cadena de oración», expresaron.
«Está realmente complicado. A Thiago le extirparon el bazo que cumple una función muy importante que tiene que ver con combatir la fiebre», sostuvo Martín Salwe. Minutos más tarde, se pudo escuchar la palabra de la hermana de Thiago, Camila Camilota, quien rompió en llanto delante de las cámaras.
«Ayer me arrodillé y le pedí a Dios… tiene dos hijas, tiene familia. Yo sé que va a salir, pero nos cuesta entender la realidad por la que estamos pasando. Esto es una pesadilla. Pero tenemos que ser fuertes. Quiero despertarme de esta pesadilla», expresó con mucha tristeza. Tras escucharla, el cronista tomó nuevamente la palabra. «Estaba el rumor de que la familia quiere llamar a un equipo multidisciplinario para que se acoplen a los médicos de acá», finalizó.