Cecilia Milone tuvo un ataque de furia contra la prensa tras el estreno de Viudas e Hijas. Luego de ser consultada por su supuesto romance con Chico Novarro, la artista calificó a los reporteros de “abusadores emocionales” en un video que se hizo viral en las redes sociales.
Tal como lo indicó en medio de su bronca contra los movileros, Cecilia Milone hizo su descargo a través de sus redes. “Ayer (por el martes) viví una situación de acoso, de abuso emocional, porque no es no, siempre. En cualquier aspecto físico, el alma también merece un respeto”, insistió la cantante desde Instagram.
“Cuando terminó la obra me abordaron, les dije que no quería dar notas y estuve ahí, no me escapé. Hace unos meses me esperaron en la esquina de mi casa, cuando estaba por cruzar con el perro, y lo editaron de un modo tendencioso. Yo decidí esperar a que se fueran ellos, vamos esperando a ver si me respetan”, añadió.
“Me dicen ‘no mates al mensajero’, pero hace 15 minutos te estoy diciendo que no quiero hacer una nota. Creí porque me doblegaron, me convencieron, que me eran necesarios. Por eso di notas y soporté una cantidad de agresiones a lo largo de mi carrera”, reflexionó Cecilia Milone sobre su relación con la televisión.
La justificación de Cecilia Milone
“Me dicen ‘vos has hablado’. Sí, no me daba cuenta de que eso era abuso emocional. No me di cuenta de que me preguntaban cosas íntimas y yo contestaba de verdad como podía, intentando ser graciosa”, resaltó. “Si yo de verdad fuera loca, sería muy grave lo que hicieron; si de verdad yo no estuviera lúcida para decir todo lo que estoy diciendo, es más grave. Lo que les molesta es mi cordura, mi coherencia”, afirmó.
Para cerrar, Cecilia Milone señaló las controversias en el mundo de la televisión. “Hace un tiempo un canal decidió pasar nuevamente Poné a Francella y lucharon para cancelarlo. ¿Esto no hay que cancelarlo? ¿Realmente cancelan un programa de ficción y permiten esta canallada que es la realidad?”, sentenció.